COVID-19: Hernando Cevallos adelantó que van a establecer algunas restricciones para los no vacunados

Hernando Cevallos
Hernando Cevallos

El Gobierno establecerá, en un futuro, restricciones para quienes no se hayan vacunado contra la COVID-19, adelantó el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernando Cevallos.

Durante una visita a la playa Agua Dulce, el ministro de Salud señaló que, ante una posible tercera ola, los no inmunizados serán quienes lleguen a cuidados intensivos y a los hospitalizaciones.

PUEDES VER | COVID-19: vacunatorios atenderán con normalidad durante el feriado del lunes 1 de noviembre en Lima y Callao

“Sin ninguna duda, en la medida que vamos avanzando con la vacunación vamos a ir señalando restricciones para los que no se vacunan”, expresó en conversación con la prensa.

Bajo esa línea, sostuvo que, si las personas van a la playa o al parque, deberán cumplir con el distanciamiento social y los cuidados respectivos. “Acá no tenemos tercera ola, pero no esperemos tenerla para lamentarlo”, acotó.

PUEDES VER | Ayacucho: SNMPE pide a Gobierno frenar violencia de antimineros y asegurar el respeto al Estado de derecho tras quema de mina