La Dirección de Redes integradas de Salud (Diris) de Lima Centro, del Ministerio de Salud (Minsa), comunicó que cinco escuelas ya no serán centros de vacunación contra la COVID-19 desde hoy, 01 de marzo.
Mediante su cuenta de Twitter, la entidad explicó que dichos centros educativos no funcionarán como vacunatorios debido al próximo inicio de clases escolares.
PUEDES VER | Puno: minivan cae al río Inambari y sus pasajeros están desaparecidos
Se tratan de colegios que están ubicados en los distritos de Cercado de Lima, San Miguel y San Juan de Lurigancho.
- Cercado de Lima – I.E.E Hipólito Unanue
- San Miguel – I.E.E Bartolomé Herrera
- San Juan de Lurigancho – Fe y Alegría N°37
- San Juan de Lurigancho – I.E.E. Antenor Orrego Espinoza
- San Juan de Lurigancho – I.E. N° 140 Santiago Antúnez de Mayolo
Cabe resaltar que actualmente, el Minsa desarrolla la inoculación de los niños de 5 a 11 años, así como de las personas de cualquier edad que tengan pendiente recibir su primera, segunda o tercera dosis.
Es importante recordar que para poder ser vacunado contra el coronavirus se debe llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI) a cualquier centro de inmunización, así como usar doble mascarilla o una KN95.
PUEDES VER | San Juan de Lurigancho: asesinan a joven cuando bebía licor con amigos
TE RECOMENDAMOS VER:
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.