Coreografías de K Pop de 2018 que no olvidarás muy fácil

1816

¿Recuerdas todas las rutinas del 2018 que te hicieron bailar sin parar? Acá te traemos un recuento de las mejores 5 rutinas del 2018:

La canción y la rutina de ‘Power Up’ de Red Velvet tiene un estilo a ‘Power Rangers’ o ‘Sailor Moon’, ya que ‘Let’s Power Up!’ es el grito de batalla, la rutina es divertida, y tiene movimientos extravagantes en donde se aprecia el verdadera trabajo.

En ‘Shine’ de Pentagon hay muchos movimientos que se pueden reconocer a primera vista, si navegas por Internet en los últimos años, es muy probable que conozcan muchos de los pasos que hacen en el video.

Esta vez el ‘Drunken Master’ de esta actuación estuvo asombroso. Mino tiene mucho estilo y ritmo, esta canción ‘Fiancé’ tiene muy buenas críticas y muchas de las rutinas de baile de WINNER 2018 también merecen un lugar en este top 5.

Tenemos la seguridad de que cualquier canción de TWICE de 2018 podría haber entrado en esta lista; ya que son tan enérgicos, emocionantes y las coreografías que hacen son fáciles de seguir y no perderle el paso.
‘Yes or Yes’ se metió en nuestro top 5 con esta coreografía que está muy divertida.

¿Te imaginas bailar en la cocina o en la calle con esta canción? Sería perfecto hacerlo, la coreografía es diferente a lo que se suele ver en K Pop, pero no podemos negar que es divertido ver a Seungri diferente, jugando con sus puntos fuertes.