Copa Sudamericana: Ayacucho FC está obligado a ganar al Wilstermann para seguir en carrera

El partido se jugará hoy desde las 19:30 horas en el estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco.
Ayacucho FC
Ayacucho FC

En un duelo de altura, Ayacucho FC y Jorge Wilstermann se enfrentan hoy (19:30 horas) en vital partido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El choque está pautado en el estadio Real Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco, a 3.400 metros de altitud.

Ambos equipos buscan la victoria para escalar en la tabla de posiciones y están acostumbrados a jugar en la altura. El encargado de impartir justicia en el partido será el ecuatoriano Franklin Congo Viteri.

El brasileño Sao Paulo lidera con puntaje perfecto de 9 puntos el Grupo D, seguido por el chileno Everton con 4. Ayacucho tiene 3 y Wilstermann con 1.

PUEDES VER | Copa Libertadores: Alianza Lima enfrenta hoy a Colo Colo en el Estadio Nacional (21:00 horas)

Tras caer 2-1 con Everton en Viña del Mar, los dirigidos del uruguayo Alejandro Apud tiene la misión de sumar de a tres para pelear su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Posibles alineaciones:

Ayacucho: Andy Vidal – Jorge Toledo, Hugo Magallanes, Francisco Duclos – Sergio Barboza, Eric Barrios, Emmanuel Paucar, José Guidino – Cristian Techera, Nicolás Royón y Robert Ardiles. DT: Alejandro Apud.

Jorge Wilstermann: Luis Cárdenas – Santiago Echeverria, Edemir Rodríguez, Ronny Montero – Moisés Villarroel, José Luis Vargas, Rodrigo Morales, Carlos Añez – Humberto Osorio, Serginho, Christian Chávez. DT: Sergio Migliaccio.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula dedicó mensaje a Raúl Ruidíaz por título de la Concachampions

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.