Copa Perú: Real Juventud Fujimori salió campeón y clasificó a la etapa provincial

El club que lleva el apellido del expresidente Alberto Fujimori avanzó a la fase provincial y sueña con llegar a la Primera División del fútbol peruano.
Real Juventud Fujimori
Real Juventud Fujimori

El Real Juventud Fujimori FC derrotó 2-1 a Juventud Luriana Estudiantil y se coronó campeón en la Copa Perú 2022 el fin de semana. El equipo oriundo de Huaura alzó el título en la etapa distrital (Santa María) y clasificó a la etapa provincial.

El club que lleva el apellido del expresidente Alberto Fujimori avanzó a la fase provincial y sueña con llegar a la Primera División del fútbol peruano. El club fue fundado el 28 de octubre de 2015 por Olger Pérez, quien es su presidente actualmente.

PUEDES VER | Champions League: Manchester City derrotó 4-3 al Real Madrid y la llave quedó abierta [VIDEO]

“Gracias a todo el equipo, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Se cumplió el objetivo, nuestra primera clasificación a etapa provincial”, escribió la institución en sus redes sociales.

El Real Juventud Fujimori obedece su nombre a la zona donde nació, que es el asentamiento humano Alberto Fujimori, ubicado en el distrito de Santa María. De esta manera, descartan cualquier acercamiento con el expresidente o con algunos miembros de su familia.

PUEDES VER | Cusco: Cienciano estrenó centro de alto rendimiento en la Provincia de Anta

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.