Copa Libertadores: Universitario perdió 2-0 con Barcelona de Ecuador [VIDEO]

Con este resultado, los cremas están obligado a marcar dos goles o más para clasificar a la siguiente instancia.
Universitario
Universitario

Universitario de Deportes perdió 2-0 frente a Barcelona de Ecuador en el partido válido por la fase 2 de la Copa Libertadores que se jugó en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

El equipo local empezó dominando las acciones en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, no tuvo la claridad necesaria para generar peligro y Universitario se plantó bien en defensa.

En el minuto 60 llegó el gol de Barcelona. Leandro Martínez centró un tiro libre para el recién ingresado Erick Castillo, quien anticipó la salida del arquero de la ‘U’ y logró desviar la dirección del balón para poner por delante a su equipo.

PUEDES VER | Champions League: Atlético de Madrid empató 1-1 ante Manchester United y todo se decidirá en la vuelta

Universitario intentó generar jugadas y mantener la ventaja de un solo gol, pero no logró hacerlo y en el minuto 80 llegó el segundo para Barcelona. El extremo izquierdo Adonis Preciado llegó con libertad hasta la línea del fondo y mandó un centro rasante para la llegada del delantero Carlos Garcés Acosta, quien después de un rebote disparó con el arco solitario.

Con este resultado, Universitario está obligado a marcar dos goles o más para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará el miércoles 2 de marzo en el estadio Nacional de Lima.

VIDEO

PUEDES VER | Copa Libertadores: Triunfo de Universitario ante el Barcelona de Ecuador paga más de 8 veces en casas de apuestas