Copa Libertadores: con Luis Advíncula, Boca Juniors recibe mañana a Corinthians

El partido de vuelta se jugará, desde las 19:30 horas, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.
Luis Advíncula
Luis Advíncula

Boca Juniors y Corinthians jugarán este martes (19:30 horas) el partido de vuelta por un pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

La semana pasada, el ‘Timao’ y los ‘Xeneizes’ igualaron 0-0 en Sao Paulo, en un duelo muy parejo y trabado, con pocas situaciones de riesgo para unos y otros, que dejó bien parado al equipo argentino.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre Deportes Tolima y Flamengo, que ganó por 1-0 el primer partido como visitante y buscará definir el boleto en el Maracaná el miércoles.

PUEDES VER | Juegos Bolivarianos Valledupar 2022: IPD premiará con dinero a medallistas

Con el objetivo de alzar la Libertadores después de 15 años, Boca parece haber encontrado una formación consistente en las últimas semanas, y se prevé que el entrenador Sebastián Battaglia dispondrá un equipo similar al del primer partido, con el ingreso del lateral colombiano Frank Fabra.

Estas son las posibles alineaciones:

Boca: Agustín Rossi – Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra – Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero – Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cássio – Fagner o Rafael Ramos, Joao Victor, Raúl Gustavo y Fabio Santos – Du Queiroz, Cantillo y Giuliano o Renato Augusto – Gustavo Mantuan, Willian y Roger Guedes. DT: Vítor Pereira.

PUEDES VER | Gino Peruzzi tras su llegada a Perú: “Me sedujo lo grande que es Alianza Lima”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.