Copa Libertadores: Alianza Lima visita hoy al River Plate en busca de acabar con su mala racha

Este partido del grupo F se jugará desde las 17:00 horas en el Monumental.
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima visita hoy (17:00 horas) al líder River Plate por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Los “íntimos”, que ya se encuentran eliminados, buscarán romper su mala racha de 28 partidos sin ganar en el certamen.

Los dirigidos de Carlos Bustos llegan con muy malos antecedentes en el torneo continental en el que apenas cosechó un punto en cinco partidos, producto del empate 1-1 con Colo-Colo por la cuarta fecha.

Los blanquiazules ya no podrán salir del último puesto del grupo F pero de todos modos irá en búsqueda de su primera victoria ante el líder del grupo. El encuentro de ida fue el debut de ambos equipos en el torneo continental y terminó con victoria 1-0 para River con gol de Matías Suárez.

PUEDES VER | Qatar 2022: con Paolo Guerrero de invitado, la selección peruana cumplió su tercer día de entrenamientos

El encuentro se disputará en el Estadio Monumental, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina, con asistencia de sus compatriotas Dionisio Ruiz y Miguel Roldán.

Probables alineaciones:

River: Franco Armani – Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco – Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino – Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco – Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Ángelo Campos – Renato Rojas, Jefferson Portales, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos – Arley Rodríguez, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira – Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

PUEDES VER | Selección peruana: conoce el precio de las entradas para el repechaje

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.