Copa Libertadores: Alianza Lima perdió 2-0 con Fortaleza y quedó eliminado de esta competencia

Con este resultado, el cuadro blanquiazul alarga su pésima racha en el certamen internacional.
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima perdió con Fortaleza de Brasil por 2-0 y no solo alarga su pésima racha hasta los 27 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores, sino que queda eliminado de esta importante competencia.

Frente a los más de 30 mil hinchas que alentaron a los íntimos en el Nacional, los dirigidos de Carlos Bustos sufrieron temprano el gol visitante, cuando Moisés Veiga anotó a tan solo 16 minutos de iniciado el encuentro.

PUEDES VER | Europa League: Frankfurt venció al Rangers en penales y se coronó campeón

En el segundo tiempo, la cantidad de pases y jugadas de peligro le sonreían a Alianza pero, a los 79 minutos con un par de pases al área, Yago Pikachu hundió las esperanzas grones de despertar de la pesadilla copera en la que está sumergido desde hace 27 partidos, con el final 2-0.

Con este resultado, River Plate continúa puntero en el Grupo F con 10 puntos, Colo Colo segundo con 7, el mismo puntaje que Fortaleza, pero con mejor diferencia de goles, y cierra la tabla, una vez más, Alianza Lima con solo 1 unidad.

PUEDES VER | Liga 1: Universitario vs. Sporting Cristal y Municipal vs. Alianza Lima, los platos fuertes de la jornada 15

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.