Copa Libertadores: Alianza Lima intentará resurgir hoy ante Fortaleza en Brasil

El partido se jugará desde las 17:00 horas en el estadio mundialista Castelão.
Alianza Lima
Alianza Lima

El club de Alianza Lima visita este miércoles (17:00 horas de Perú) a Fortaleza de Brasil en busca de su primeros tres puntos en partido válido por el Grupo F de la Copa Libertadores. El colombiano Carlos Betancur, acompañado de sus compatriotas Sebastián Vela y Jhon Gallego, será el árbitro del encuentro.

Ambos equipos disputaron dos partidos y sumaron sendas derrotas, resultados que los sitúan como dos de los tres equipos con peor desempeño en lo que va de la fase de grupos del principal torneo de clubes de América.

La victoria para cualquiera en el estadio mundialista Castelão, en la ciudad de Fortaleza (nordeste), revivirá las opciones de pasar de ronda, especialmente porque los líderes con puntaje perfecto, River Plate y Colo Colo, disputarán puntos el mismo día en Santiago.

PUEDES VER | ¡EN EXCLUSIVA! Atlético Grau vs. Universitario se transmitirá por Willax TV

La derrota, sin embargo, prácticamente condena al vencido a concentrarse en el tercer puesto, que da cupo a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones:

Fortaleza: Max Walef – Titi, Brayan Ceballos, Landázuri – Yago Pikachu, Felipe, Zé Welison, Lucas Crispim, Lucas Lima – Moisés, Silvio Romero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Alianza Lima: Ángelo Campos – Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Fabio Rojas – Josepmir Ballón – Édgar Benítez, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Cristian Benavente – Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

PUEDES VER | Manchester City enfrentará al Club América de Pedro Aquino en partido amistoso

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.