Fuente: ANDINA/Difusión

Universitario vs. Palmeiras juegan en el debut de la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El cuadro merengue tratará de quedarse con el resultado a favor al tener la localía; no obstante, el campeón del 2020 no dejará escapar la oportunidad de hacer valer su jerarquía.  Ambos medirán fuerzas hoy desde las 7:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate.

Dicho enfrentamiento se volverá a dar después de 50 años. La primera vez que ambos se enfrentado fue en 1971 por Copa Libertadores, aunque en aquel año el cuadro estudiantil perdió con un marcador general de 5-1). En la edición de 1979, los merengues ganaron el duelo de visita (2-1), pero en el primer partido cayeron por 5-2.

Universitario de Deportes llega a este partido con todo su plantel listo y presto a jugar. Luego de pasar por las pruebas de descarte, el cuadro de Ángel David Comizzo está completo para que puedan definir su estrategia final antes del partido debut. Eso sí, la última victoria en el torneo local no será suficiente para ganar ante el último campeón de la copa.

Como se recuerda, los cremas estuvieron casi un mes sin partidos oficiales, debido a los casos positivos de COVID-19. A ello hay que sumarle que sus números este año no han sido los mejores. Tres partidos en lo que va de la temporada (sin contar los amistosos), con una victoria (San Martín), un empate (Melgar) y una derrota (Cantolao).

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.