Sao Paulo goleó 3-0 al campeón peruano Sporting Cristal en partido por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021 disputado en el Estadio Nacional.

Los dirigidos de Roberto Mosquera se vio superado por las individualidades de su rival, que supo controlar el juego sin necesidad de tener la posesión del balón.

Los visitantes apenas tuvieron que esforzarse para ponerse en ventaja, pues le bastó con que Luan cazase un mal rechace del ecuatoriano Washington Corozo para conectar un remate que se desvió en un defensor y acabó en la red de Cristal en el minuto 17.

Después del gol el equipo celeste no se amilanó pero se mostró impreciso en los metros finales. La mejor prueba de ello es el uno contra uno que desperdició el extremo ecuatoriano Washington Corozo en el minuto 65, que fue la ocasión más clara del Cristal en todo el encuentro.

Para entonces Cristal ya perdía por 0-2 después de que Benítez hubiese dejado casi sentenciado el encuentro con un contundente disparo desde la frontal del área muy ajustado a la base del poste.

En los minutos finales Cristal bajó los brazos y dio pie para que Sao Paulo marcase su tercer gol por medio de Éder. El partido de vuelta se jugará el 25 de mayo.

VIDEO

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.