‘Contigo Capitán’: Netflix inicia rodaje de serie sobre Paolo Guerrero

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Netflix, popular plataforma de streaming, anunció que iniciaron el rodaje de la serie sobre el futbolista Paolo Guerrero. 

A través de Twitter, Netflix Latinoamérica indicó que la primera serie peruana será dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal, y se tratará sobre los difíciles momentos que vivió Guerrero tras tomar una infusión que lo haría dar ‘positivo’ en una prueba antidoping.

PUEDES VER | Diego Penny: Con el descenso todos lloramos en el camarín

Asimismo, se conoció que el actor y cantante Nikko Ponce será el encargado de interpretar al popular ‘Depredador’.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar a este personaje en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú. Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió, y realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones, pero quizá nunca terminó de conocer su verdad”, comentó Nico por el inicio de producción.

El elenco también incluye a Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano, entre otros.

PUEDES VER | Petronila Gonzáles sobre estado de Paolo Guerrero: “No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento” [VIDEO]