Conoce los 15 doramas más vistos que conquistaron a todo el mundo

4241

Todos recordamos cuál fue el primer dorama que nos hizo sumergir en su historia, por su
ambientación, música y la interpretación de sus actores, y como sabemos que te gusta revivir esos momentos inolvidables, aquí encontrarás la lista de doramas más clásicos y populares que alcanzaron el éxito y reconocimiento no solo en su país, sino también en todo el mundo, y los que conquistaron a todo el Perú. ¡Así que empecemos!

Goblin

Kim Shin (Gong Yoo) es un guerrero invencible del reino de Goryeo. Sin embargo, cuando
regresó de la batalla fue traicionado por el joven Rey, que, por las influencias de su consejero real, mandó a asesinar. Tras su muerte le fue dada una segunda oportunidad de vivir convirtiéndole en Goblin (duende). Sin embargo, al principio asume esta condición como un regalo, pero en realidad es una maldición, que esto significaba ver morir a todos los que ama, sin olvidar ninguna de esas muertes.

La única que podría sacar la espada de su cuerpo y dejarlo por fin descansar en paz, es una
chica misteriosa, que puede ver fantasmas y que sólo se conoce como la novia del ser
inmortal. ¿Te gustaría volver a revivir esta historia?

Jardín Secreto

Comencemos con un drama que cautivó a todos los peruanos: Jardín Secreto. La historia cuenta sobre un arrogante y excéntrico director ejecutivo llamado Kim Joo Won que aparenta tener una vida perfecta; a diferencia de Gil Ra Im, una sencilla y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más famosas.
Ambos se conocen por accidente, cuando Joo Won confunde a Ra Im con una actriz famosa, por que comienza a sentir algo, marcando el inicio de una tensa y reñida relación. ¿Lo recuerdas?

Mi amor de las estrellas

‘Mi amor de las estrellas’, es una historia de romance y mucho humor. Está basada en un
hecho narrado en los archivos de la dinastía Joseon, que cuenta la aparición de un objeto no identificado en la provincia de Gangwon, durante 1609. El relato indica que el extraño objeto dejó por error a un hombre que se enamora de una princesa a la que salva de un accidente.¡Inolvidable!

La luna abraza al sol

Willax Televisión también llevó a sus pantallas la historia de un amor prohibido. El drama La luna abraza al sol narra la historia de Lee Hwon, rey de la dinastía Joseon (interpretado por el actor Kim Soo Hyun) y Wol (interpretada por la actriz Han Ga In), una mujer chamán (rango social más bajo de la época), quienes vivieron un prohibido romance debido a sus rangos sociales.

Descendientes del sol

Si crees en el destino, debes recordar el dorama Descendientes del sol. La trama cuenta la vida de Yoo Si Ji, que es un capitán de las Fuerzas Especiales que durante un altercado es enviado al hospital donde conoce a la Dra. Kang Mo Yeon. Ella lo confunde como parte de una banda criminal, pero él le prueba que es un soldado del ejército.

Ellos empiezan a conocerse, pero debido a las diferencias de horario y trabajos terminan
desilusionándose el uno del otro y separándose sin saber que el destino los volverá a unir,
pero en un lejano e inesperado lugar.

Pinocchio

Para aquellos que les gusta la investigación y el suspenso, la novela coreana Pinocchio: No te puedo mentir; retrató la apasionada búsqueda de la justicia social por dos jóvenes reporteros encargados de los asuntos sociales. Ellos llegan a enamorarse, pero en el trayecto se desvela un terrible pasado que amenaza su amor. ¿Recuerdas el secreto?

Amor bajo la luz de la luna

Amor bajo la luz de la luna, es una novela ambientada en el siglo XIX, durante el reinado de la conservadora dinastía Joseon, y es protagonizada por Park Bo Gum y Kim Yoo jung, quienes viven un controvertido romance. La historia relata que un príncipe se enamora de su consejero político eunuco, quien en realidad es una mujer disfrazada de hombre.

Healer
Healer, el Sanador. Por su trabajo de mensajero, Healer conoce a dos reporteros. Uno es Kim Moon Ho ( Yoo Ji Tae ), quien es muy popular ya que trabaja en un importante conglomerado mediático; y a Chae Young Shin (Park Min Young), reportera de un diario online, que se dedica a publicar en internet noticias sensacionalistas y del espectáculo. Poco a poco se dieron cuenta que sus destinos estaban unidos. ¡Memorable!

Casa llena
Full house o “Casa llena” sigue el romance entre una chica común y corriente interpretada por Song Hye Kyo y un arrogante y mimado estrella de cine interpretado por Idol Rain. Ambos llegan a tener una relación que termina siendo sorpresiva.
Este dorama coreano fue muy popular en su época y fue reinterpretado en seis países:
Filipinas, Vietnam, Tailandia, Camboya, Turquía y China.

El príncipe del café

Esta comedia romántica cuenta la historia de un joven soltero que se enamora de uno de sus compañeros de trabajo, que en realidad es una mujer haciéndose pasar por un hombre, lo cual hace que cuestione su sexualidad.
En este dorama los reconocidos actores Yoo Eun Hye y Gong Yoo comparten escenario en esta entretenida comedia que enamoró a más de uno. ¿La conoces?

Los chicos son mejores que las flores
Este dorama se centra en un romance que ocurre en una escuela secundaria donde conviven los hijos de las familias con más poder económico en Corea del Sur. Una chica común y corriente termina enredada en la vida de un niño arrogante y de todo su círculo social. ¡Una serie que te atrapa desde el primer capítulo!

Los herederos

La trama se centra en un joven heredero que conoce el amor en una chica que es hija de la
ama de llaves de su casa. Ambos deben luchar para romper con las diferencias sociales que los separan ante la sociedad.

Este dorama muestra las verdaderas amistades, rivalidades y vidas amorosas de jóvenes
herederos que en el camino van conociendo el verdadero amor.

La hada de las pesas
El drama está inspirado en la vida de la deportista Jang Mi Ran y el camino por el cual tuvo que pasar para convertirse en medallista de oro en los Juegos Olímpicos y Asiáticos. En medio del proceso, ella logra destacarse entre diversos atletas que luchan por sus sueños, experimentan y encuentran el amor. ¡Inspiradora!

La poderosa mujer

Do Bong Soon (Park Bo Young) no es una chica común, posee una fuerza sobrenatural, que, si se lo propone, puede aplastar objetos con sus manos. Ella anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoren, pero no puede negar su increíble fuerza. Gracias a sus atributos personales, consigue un trabajo como guardaespaldas, es ahí cuando su vida da un giro de 180 grados. ¿Recuerdas el final de esta historia?

Una joya en el palacio

El drama se remonta a los tiempos de la dinastía Joseon, cuando Corea tenía una rígida
jerarquía y una estructura social dominada por hombres. La historia está basada en una mujer legendaria (Jang Geum) que se convierte en la primera mujer en ser el médico personal del rey de aquellos tiempos. Ella tiene que pasar por muchas circunstancias adversas para llegar a ser una persona importante dentro del círculo social del rey. ¡Imperdible!
Y para ti, ¿cuál es tu favorito?