Conoce a los 3 personajes más poderosos del anime Naruto

790

El anime Naruto tiene 700 capítulos y una trama más que interesante. Este dibujo se ha posicionado como el suceder de “Dragon Ball”. Este anime tiene buenos comentarios dentro de la comunidad Otaku, que es un muye exigente.

Con 700 capítulos es obvio que no solo hay muchos personajes, sino hay muchos de ellos que son muy poderoso, incluso para el protagonista del anime, Naruto. En esta nota verás a los 4 ninjas más poderosos del anime, después de dos temporadas.

1. Hagoromo Otsutsuki
Es hijo de Kaguya, creador del ninjutsu y mundo ninja. Él fue el único de enfrentarse a la diosa, quien al final terminó sellándola en sí mismo. Es conocido dentro del mundo ninja como un dios. También es capaz de viajar en el tiempo.

Hagoromo Otsutsuki

2. Kaguya Otsutsuki
Ella era de otro planeta, era un alien, fue la primer en consumir el fruto del árbol divino. Es tan poderosa que puede arrebatarles la vida a las personas o incluso mandarlas a otras dimensiones. Es muy poderosa e invencible.

Kaguya Otsutsuki

3. Naruto Uzumaki
Toda la vida soñó con ser un Hokage y finalmente lo logró. Posee en su interior el poder de los nueve Biju, igualando así al poder que tiene Hagoromo, el sabio de los seis caminos.

Naruto Uzumaki