Conoce a las chicas favoritas e inolvidables del anime

367

Este año ha sido el año de consolidación para muchos animes, y es que cada año se estrenan nuevas obras y los fans tienen mayor variedad a la hora de ver un anime.

En esta parte del globo, hubo muchos títulos memorables que marcaron una época. Por ejemplo, “Los Caballeros del Zodiaco”, “Speed Racer” (Meteoro), o el más conocido “Dragon Ball Z”, Todos estos animes han sido muy bien recibidos, pero también los fans los recuerdan gracias a algunos personajes.

En esta oportunidad elaboramos una lista con los personajes femeninos, no es un top, de los animes que te gustaban, ya sea por su personalidad o apariencia.

1. Bulma

Ella es uno de los personajes principales del anime. Ella encantaba con su belleza y forma de ser, a veces se comportaba de manera ruda, porque Goku la sacaba de sus casillas. Ella ahora es esposa del príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Bulma - Willax Televisión

2. Misty

Pokémon fue uno de los animes que marcó la infancia de muchos, y uno de los personajes más conocidos era Misty. Ella vivía enamorada de Ash, pero nunca se lo confesó. Ella se especializó en capturar Pokémon de agua.

Misty - Willax Televisión

3. Serena

Uno de los personajes más icónicos de su época. A pesar de ser una de las más miedosas del grupo de “Sailor Moon”, logró sacar su lado más valiente para proteger a sus amigos y tener el amor de Darien Chiba.

Serena de Sailor Moon

4. Sakura

Es la protagonista de la historia. Era una niña muy dulce y simpática, también ingenua. Durante gran parte del anime ella cree estar enamorada de Yukito, pero cuando Shaoran le declara su amor se confunde mucho y no sabe qué hacer.

Sakura

5. Candy

Su verdadero nombre era Candice White, era el personaje principal del anime. Sus hermosos ojos verde esmeralda encantaron a muchos en la época. Ella era muy perseverante, lograba todo lo que se proponía.

Resultado de imagen para candy candy