Foto: FPF

La Selección Peruana ya conoce la fecha y hora en la que volverá al gramado de juego para continuar peleando por el sueño de asistir a la próxima cita mundialista.

Los dirigidos por el director técnico Ricardo Gareca jugarán la fecha triple, dos partidos de visita y uno de local. El primer rival que tendrá en esta fecha de clasificatorias, será Chile y se jugará a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, dicho partido será el jueves 7 de octubre. Luego la selección peruana viajará a La Paz para su encuentro contra Bolivia, el partido se jugará a las 3:00 p.m. (hora peruana).

PUEDES VER | ¿El nuevo seleccionado? El peruano Gustavo Dulanto integra el once ideal de la primera fecha de Champions League

Finalmente, los seleccionados jugarán el jueves 14 de octubre contra Argentina, en Buenos Aires, a las 6:30 p.m. (hora peruana).

Como se recuerda, el combinado bicolor se ubica, actualmente, en el puesto 7 de la tabla de posiciones con ocho unidades, a cinco puntos de la zona de clasificación directa y/o del repechaje en las clasificatorias.

PUEDES VER | Resultados de hoy en la UEFA Champions League 2021- 2022