Conmebol: Claudio Pizarro se enfrenta a Diego Forlán en el “Duelo de Leyendas”

El máximo ente del fútbol sudamericano invitó a sus seguidores a elegir entre dos delanteros que han logrado cosas importantes a lo largo de su carrera.
Conmebol
Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mediante sus redes sociales, pidió a los cibernautas elegir entre Diego Forlán y Claudio Pizarro en su “Duelo de Leyendas”.

El exdelantero uruguayo disputó tres Mundiales, siendo la Copa del Mundo 2010 su mejor presentación en la que terminó como el MVP. Además, estuvo en tres Copas América y logró el título en el 2011. A nivel de clubes, destacó en el Villarreal y Atlético de Madrid, pero también pasó por el Manchester United, retornó a Peñarol en el 2015.

PUEDES VER | Torneo Clausura: Cienciano venció 1-0 a Universitario y es el nuevo líder [VIDEO]

Por su parte, el exatacante de la selección peruana no llegó a disputar un Mundial, jugó cuatro Copas América y en el 2015 Perú logró la medalla de bronce.

Si bien tuvo un breve paso por Chelsea, brilló en Werder Bremen y Bayern Múnich, logrando una Champions League, un Mundial de Clubes, una Copa Intercontinental, entre otros títulos en el fútbol alemán.

PUEDES VER | Barcelona venció 6-0 a Pumas de México y se llevó el Trofeo Joan Gamper [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.