Congreso a Wilmar Elera por declaraciones sobre denuncia de violación: “Lo exhortamos a ofrecer las disculpas públicas al país”

"Lamentamos las expresiones de nuestro Tercer Vicepresidente de la Mesa Directiva", indicaron a través de un comunicado.
Wilmar Elera
Wilmar Elera

El Congreso de la República lamentó las declaraciones del tercer vicepresidente de la Mesa Directiva, Wilmar Elera (Somos Perú), sobre el caso de Freddy Díaz, quien tiene una denuncia por violación sexual.

A través de un comunicado difundido por redes sociales, el Legislativo lamentó las expresiones de Elera y lo exhortó a pedir disculpas públicas al país.

PUEDES VER | Patricia Chirinos sobre Pedro Castillo: “Es claro que ha hecho de Palacio una guarida de delincuentes”

“Lamentamos las expresiones de nuestro Tercer Vicepresidente de la Mesa Directiva vertidas en un medio de comunicación, y lo exhortamos a ofrecer las disculpas públicas al país, sobre las declaraciones vertidas respecto al caso del congresista Freddy Díaz Monago”, se lee.

¿Qué dijo?

Elera consideró que la denunciante “al ser la única mujer” que trabaja en un espacio de hombres “ha creado un ambiente mucho más propicio” para el acto.

PUEDES VER | Wilmar Elera sobre denuncia de violación contra Díaz: Al ser “la única mujer” creó un “ambiente mucho más propicio”

“Creo que la señorita es la única mujer que trabaja en todo el espacio de puros hombres, lo cual ha creado un ambiente mucho más propicio, sobre todo cuando comienzan a tomar licor”, dijo en TV Perú.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.