Perú Libre
Perú Libre

Tras las declaraciones del ministro Aníbal Torres, quien calificó de “influencia dañina” a Vladimir Cerrón, la bancada de Perú Libre emitió un comunicado, al parecer, sin coordinar con todos los parlamentarios.

El vocero alterno de PL, Elías Varas, dijo a El Comercio que “la verdad que no he coordinado nada”, mientras que el parlamentario José María Balcázar se declaró sorprendido: “He estado de viaje por razones de trabajo parlamentario y recién me acabo de enterar de ese comunicado”.

PUEDES VER | Mininter: Ejecutivo promoverá PL para que restos de Abimael Guzmán sean incinerados

En tanto, el legislador Jaime Quito indicó que no conocía del pronunciamiento. “¿Cuál pronunciamiento? Yo acabo de llegar de Arequipa y estoy ahora en la Comisión de Presupuesto”, dijo.

Asimismo, la parlamentaria Betssy Chávez contó que se enteró del mensaje a través de los medios.

“No alimentaré entredichos. He conversado con el titular del Ministerio de Justicia y me ha expresado su profundo interés por apoyar la gobernabilidad del presidente. Y entiendo que el partido seguirá fortaleciéndose dentro del marco de sus competencias”, añadió.

PUEDES VER | Abimael Guzmán: Fiscalía presenta PL para que jueces o fiscales dispongan de cadáveres en caso de afectación al orden público