Congresista Susel Paredes participará en Asu Mare 4: “30 años después, volviendo a actuar”

La parlamentaria compartirá roles con los actores Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara y Emilran Cossío.
Susel Paredes actuará en 'Asu Mare' 4.
Susel Paredes actuará en 'Asu Mare' 4

La congresista Susel Paredes, publicó en sus redes sociales que formará parte del elenco de la cuarta temporada de ‘Asu Mare’, la película que marcará el debut de Carlos Alcántara como director.

El anuncio estuvo acompañado por dos imágenes donde la parlamentaria confirma que ya comenzó a grabar sus escenas. Ella compartirá roles con los actores Andrés SalasFranco CabreraMiguel Vergara y Emilran Cossío.

PUEDES VER | Macarena Gastaldo revela la razón por la que agredió a mujer en edificio

“30 años después, volviendo a actuar”, sostuvo la integrante de la bancada Integridad en su cuenta de Twitter.

Además de ser abogada y estar vinculada a la vida política, Susel Ana María Paredes Piqué realizó estudios de actuación en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica (ETUC). Su talento le permitió obtener diversos papeles en telenovelas como ‘Carmín’ (1985) y ‘Los de arriba y los de abajo’ (1994); también tuvo una breve participación en la película ‘Todos somos estrellas’ (1993).

PUEDES VER | Rodrigo Cuba: revocan medidas de protección en su contra y podrá ver a su hija

“Para mí es un sueño hecho realidad, este es mi debut como director y no puedo estar más feliz. Es una gran responsabilidad, pero también es un paso muy importante en mi carrera profesional. Dirigir es algo que siempre he querido hacer y que la primera experiencia sea con mis amigos y como parte de una saga a la que quiero tanto como ‘Asu Mare’ es doblemente gratificante”, señaló Carlos Alcántara.

Susel Paredes

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.