Congresista Rosselli Amuruz sobre su cumpleaños: “Mis amigos me organizaron esa invitación y se ha respetado con el aforo”

Rosselli Amuruz
Rosselli Amuruz

Luego de que se difundiera un video donde se ve a la congresista Rosselli Amuruz celebrar su cumpleaños en medio de la COVID-19, la parlamentaria de Avanza País afirmó que solo se trató de una “reunión” organizada por sus amigos.

En diálogo con Latina, la legisladora aseguró que se cumplieron los protocolos de bioseguridad, ya que se le tomó la temperatura al ingresar y que los invitados se quitaron las mascarillas como si fuera un restaurante.

PUEDES VER | Daniel Urresti: “Los caviares están creando una nueva narrativa sobre el terrorismo”

“Lo que pasa es que a mí me hicieron una invitación, mis amigos me organizaron esa invitación, y fue una reunión por mi cumpleaños, entonces se ha respetado con el aforo, incluso del 100%, habremos estado el 40% o menos de gente”, manifestó.

Detalló, asimismo, que la reunión duró de 9:30 p.m. a 11:30 p.m. a fin de respetar el horario de toque de queda. Amuruz descartó que haya cometido alguna falta.

PUEDES VER | Hernando de Soto: Los que han ganado son marxistas que van a hacer reformas comenzando por la Asamblea Constituyente