Tania Ramírez
Congresista Tania Ramírez en Políticas.

La parlamentaria Tania Ramírez (Fuerza Popular) aseguró que el Congreso debería presentar una moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

“El problema es la cabeza y yo creo que nosotros debemos plantearnos, de forma responsable, una moción de vacancia presidencial; creo que sería la mejor solución que tendría nuestro país”, dijo en Políticas.

PUEDES VER | Sheput sobre ministro Barranzuela: “La persona que tiene que perseguir a los ‘Dinámicos del Centro’ fue su abogado defensor” | VIDEO

Tras ello, indicó que “no podemos dejar que el presidente siga teniendo a nuestro país en incertidumbre” y criticó la designación de Luis Barranzuela, abogado de Perú Libre, como ministro del Interior.

“(Castillo) Tiene un personaje en su gabinete que defiende a un partido político (Barranzuela), entonces no se ha visto que estas personas garanticen estabilidad. (…) En estos 30 días, el presidente debe ir mejorando su gabinete, si quisiera trabajar por el país, pero si le va a preocupar velar por los intereses del señor Cerrón, que continúe así”, expresó.

PUEDES VER | Guido Bellido tras designación de Mirtha Vásquez: “No creo que sea para los cuatro años y diez meses de gobierno”

VIDEO

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día