Congresista Héctor Valer renunció a la bancada de Somos Perú

Héctor Valer
Héctor Valer

El congresista Héctor Valer dio a conocer su renuncia a Somos Perú a través de una carta enviada al vocero de la bancada José Jerí, donde recuerda que su situación como miembro de la bancada “fue en calidad de adscrito”.

“Considerando que mi situación de miembro de la bancada Somos Perú fue en calidad de adscrito y habiendo recibido un trato con grandes consideraciones de amabilidad durante mi permanencia, no tengo más palabras que agradecerles y parto de esta bancada con grandes deudas de bondad”, refirió en su oficio.

PUEDES VER | Congresista Roberto Kamiche renuncia a la bancada de Perú Libre

“La nueva bancada que se constituirá, esta circunscrita a un programa político pro nueva Constitución con diversidad ideológica, en la que ustedes no están de acuerdo, aunque siempre coincidimos en los temas estructurales de Estado y en la buena y tranquila gobernabilidad del Perú”, añade la misiva.

En ese sentido, solicitó al vocero de la bancada que realice el trámite correspondiente ante la oficialía mayor del Congreso a fin de que se orden su separación del grupo parlamentario.

PUEDES VER | Karelim López no será colaboradora eficaz