Congresista Flavio Cruz, de Perú Libre, sobre Pedro Castillo: “El presidente gobierna por su lado”

"En la práctica hay una desconexión total de los propósitos por los que Perú Libre condujo todo el proceso de campaña", manifestó.
Pedro Castillo
Pedro Castillo. Foto: Presidencia

Flavio Cruz, congresista de Perú Libre, respaldó el pedido a Pedro Castillo para que renuncie a su militancia, argumentando que gobierna “por su lado”.

“En la práctica hay una desconexión total de los propósitos por los que Perú Libre condujo todo el proceso de campaña y luego llegar al gobierno y de pronto no se está gobernando, el presidente gobierna por su lado y entonces creo que esa desarticulación provocó tomar esta decisión”, manifestó en RPP.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Congreso verá este jueves moción de censura al titular del Mininter

Detalló que la solicitud al jefe de Estado fue unánime. Sobre los legisladores que respaldan al mandatario, precisó que nunca fueron unidos.

Nunca hemos sido orgánicos. Nunca nos hemos reunido los 37 en una asamblea, siempre faltaban algunos y a veces los grupos que son el bloque magisterial, pero siempre fuimos diferentes. Hicimos un esfuerzo por articular, pero no se logró”, manifestó.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón responde a Anahí Durand: “Perú Libre no es oposición. El pueblo es el referente, no el presidente”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.