¡Con autoridad!: Universitario goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci y escaló en la tabla de posiciones [VIDEO]

Hernán Novick, Piero Guzmán y Piero Quispe fueron los que anotaron los goles para la victoria de la 'U'.
Universitario ganó y escaló hasta el tercer lugar.
Universitario ganó y escaló hasta el tercer lugar.

El plantel de Universitario de Deportes aseguró que no se iban a rendir por el título del Torneo Clausura y hasta el momento van cumpliendo su palabra. La ‘U’ goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci y escaló a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los cremas se mostraron dominadores del partido desde el inicio, y apenas a los 7′ minutos el árbitro Hibert Villegas cobró un penal a favor de los cremas, por una falta que sufrió en el área rival, Aldo Corzo. Hernán Novick se encargó de ejecutar el tiro de los doce pasos y marcar el 1-0.

PUEDES VER | El ‘Puma’ Carranza sale en defensa del ‘Chemo’ del Solar: “Los de Alianza son los más llorones”

Mannucci no tuvo reacción, no fue capaz de generar peligro cerca del arco de José Carvallo y los cremas mantuvieron la posesión del balón. Sobre el minuto 31, Piero Guzmán logró aumentar la diferencia con un tanto de cabeza, luego de un tiro de esquina.

En la segunda mitad, el equipo de Carlos Compagnucci siguió mandando dentro del campo. Andy Polo estuvo cerca de ampliar el score a los 2′ minutos, pero el arquero Steven Rivadeneyra estuvo atento. A los 6′ Hernán Novick había marcado el tercer gol, pero lo hizo con la mano, algo que fue observado por el asistente, quien le avisó al árbitro principal y por ello anuló el tanto.

PUEDES VER | ¡Una fiesta!: El duelo entre Sporting Cristal y Universitario se jugará con ambas hinchadas

La victoria se selló a los 25′, pues La tercera anotación llegó a los 70 minutos con un gol muy esperado por el equipo y la hinchada ‘merengue’, pues fue obra de Piero Quispe, quien marcó por primera vez y lo hizo de gran manera con una volea, tras pase de Alexander Succar.

Con este resultado, los cremas sumaron 27 puntos y se colocaron en el tercer lugar de la tabla. Mannucci, con 11 unidades, está décimo quinto.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.