Comisión de Fiscalización: Vladimir Meza confirma que se ha reunido en varias oportunidades con Bruno Pacheco

El exalcalde de Huaraz negó que en estas citas se hayan concretado dentro de la casa de Sarratea, en Breña.
Vladimir Meza
Vladimir Meza

Durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización, el exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza, confirmó este miércoles haberse reunido con el prófugo exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

“(¿Conoce a Bruno Pacheco?) Sí, después de las elecciones de la segunda vuelta. La señorita Silvia Barrera me presenta a Bruno Pacheco en el Centro de Lima, en las inmediaciones del local partidario de Perú Libre. Fue una primera reunión, conversamos principalmente de la coyuntura política y sobre lo que él venía desarrollando dentro de la contienda electoral”, manifestó este miércoles.

PUEDES VER | Aníbal Torres responde a Willax sobre audios: “Ya quisieran imputarle responsabilidad penal a Pedro Castillo”

En otro momento, Meza aceptó que se reunió en más de una oportunidad con Pacheco en Palacio de Gobierno. En tal sentido, negó que en estas citas se hayan concretado dentro de la casa de Sarratea, en Breña.

Además, dijo que acudió a la sede del Ejecutivo porque Pacheco le pidió que lo apoye como parte de su equipo técnico en el marco del proceso de transferencia desarrollado a mediados del 2021. “Exactamente, no recuerdo, nos habremos reunido unas 5 o 6 veces desde que nos juntamos ese día (por primera vez)”, sostuvo.

PUEDES VER | Vladimir Meza: “Niego conocer a Salas Arenas y tener poder para llevar a cabo un fraude electoral”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.