Comisión de Fiscalización solicitará levantamiento del secretario bancario y de las comunicaciones de Fray Vásquez, Karelim López y Bruno Pacheco

En el marco en las indagaciones por el caso Sarratea.
HÉCTOR VENTURA.
HÉCTOR VENTURA.

La Comisión de Fiscalización del Parlamento aprobó solicitar el levantamiento del secreto bancario, tributario y de las comunicaciones de Fray Vásquez, sobrino del mandatario Pedro Castillo, la lobista Karelim López y Bruno Pacheco, exsecretario general del Despacho Presidencial, en el marco en las indagaciones por el caso Sarratea.

“La comisión aprueba solicitar el levantamiento del secreto bancario y tributario, así como el levantamiento de las comunicaciones de los señores Fray Vásquez Castillo, Karelim López Arredondo y Bruno Pacheco Castillo, en el marco de la investigación por el caso Sarratea”, informó el grupo de trabajo, encabezado por el parlamentario Héctor Ventura (Fuerza Popular), en Twitter.

PUEDES VER | Jorge Montoya reafirmó que la vacancia contra Pedro Castillo “costará sangre, heridos y muertos”

Asimismo, la comisión dispuso varias la condición de testigos a investigados a Segundo Sánchez, Silva Barrera, Víctor Valdivia y Edgar Vargas.

Durante la sesión de este miércoles, el grupo escuchó el testimonio de diferentes involucrados, como el empresario Zamir Villaverde, quien rechazó tener una relación cercana con el jefe de Estado.

PUEDES VER | Comisión de Fiscalización reitera pedido para que Pedro Castillo responda de forma presencial

AHORA:

Willax Deportes