Comisión de Fiscalización citó para mañana al sobrino de Pedro Castillo y dueño de la casa de Breña

Pedro Castillo
Pedro Castillo

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso citó para este viernes 10 de diciembre, a las 9 de la mañana, a 10 personas involucradas en las reuniones clandestinas con el presidente Pedro Castillo en el pasaje Sarratea, en Breña.

Entre los que acudirán están el exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco; la empresaria Karelim López; el sobrino del jefe de Estado, Fray Vásquez Castillo y el dueño de la casa de Breña, Segundo Sánchez.

Asimismo, también fueron citados Tania Maritza Peralta Sánchez, socia de la empresa Aldalab SAC y media hermana de Alejandro Sánchez.

PUEDES VER | El otro Vladi: Carlos Paredes publica libro acerca del pasado de Vladimir Cerrón

Otro de los llamados es Carlos Edgardo Jacinto Ubillus, ex director ejecutivo de Provías Descentralizado, y Miguel Ángel Espinoza Torres, presidente titular de la Comisión de Licitación de la obra Puente Vehicular Tarata III en la región San Martín, entre otros.

Este grupo de trabajo parlamentario que preside el legislador Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular) se encuentra a la espera de que el Pleno del Congreso le conceda las facultades de comisión investigadora para profundizar las indagaciones.

PUEDES VER | Congreso aprueba declarar el 9 de diciembre como feriado nacional por la Batalla de Ayacucho