Comisión de Fiscalización cita a Aníbal Torres para el miércoles 4 de mayo a las 9 a.m.

Torres deberá responder por las declaraciones de la empresaria Karelim López, quien dijo que él habría intentado silenciar a Bruno Pacheco enviándolo al extranjero.
Aníbal Torres. Foto: Andina.
Aníbal Torres. Foto: Andina.

La Comisión de Fiscalización del Congreso citó al premier Aníbal Torres para que declare como testigo en la investigación que se sigue por las reuniones clandestinas que sostuvo el presidente Pedro Castillo en la famosa casa ubicada en el pasaje Sarratea, en Breña.

De acuerdo al documento enviado al jefe de la PCM, la citación está programa para el miércoles 4 de mayo a las 9 de la mañana.

PUEDES VER | Audios de Bruno Pacheco ocasionarían renuncia o vacancia de Pedro Castillo, dice su exabogado

El titular de este grupo de trabajo, Héctor Ventura (Fuerza Popular), había adelantado que Torres sería citado para responder por las declaraciones de la empresaria Karelim López, quien dijo que él habría intentado silenciar a Bruno Pacheco enviándolo al extranjero.

Durante su participación en el grupo de Fiscalización, López narró que ello ocurrió en una reunión que tuvo Pacheco con Aníbal Torres en un departamento en San Borja.

“El premier quería que abandone el país (Bruno Pacheco), yo lo acompañé a esa reunión. El ministro Walter Ayala también formó parte de la reunión, en ese momento (Torres) era ministro de Justicia, obvio que se ganó los bonos para ser premier porque lo callaron a Pacheco”, relató la lobista.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón anuncia retiro del proyecto de adelanto de elecciones generales

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.