Comisión de Fiscalización a Pedro Castillo: “El pueblo quiere saber la verdad”

"Estamos reiterando por tercera vez este pedido para que pueda recibirnos", expresó el congresista Héctor Ventura.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, pidió al presidente Pedro Castillo que cumpla con su declaración de manera directa respecto a los presuntos actos de corrupción ocurrido en su gobierno.

“El peruano de a pie necesita saber cuáles son los hechos reales, cuál es la verdad de las visitas oscuras a la casa de Sarratea, de la visita de los sobrinos a Palacio de Gobierno, de las visitas de altos funcionarios y empresarios que luego ganaron licitaciones en el Ministerio de Transportes, de los ascensos dirigidos en las Fuerzas Armadas”, manifestó en RPP.

PUEDES VER | Eduardo Salhuana rechaza control de precios: “Los peruanos no estamos dispuestos a repetir”

“Necesitamos saber cuáles son esos hechos que involucran lamentablemente al presidente, y esta es una tercera oportunidad para que él declare directamente y no por un tercero, que podría ser un asesor. Estamos reiterando por tercera vez este pedido para que pueda recibirnos. Como él hace mención, el pueblo quiere saber la verdad”, agregó.

En también congresista de Fuerza Popular recordó que el pasado lunes esta comisión acudió a Palacio de Gobierno para que el jefe de Estado cumpla su compromiso de declarar ante este grupo de trabajo.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: No son capaces de administrar correctamente una vacuna y quieren liderar el cambio de Constitución

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.