Combina sobre ministro del Interior: “Boicoteará el proceso de ubicación de los cabecillas de ‘Los Dinámicos del Centro’”

César Combina
César Combina. Foto: Congreso

El excongresista César Combina aseguró que el flamante ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien fue abogado de dirigentes de Perú Libre, interferirá en la investigación de ‘Los Dinámicos del Centro’.

“Barranzuela va a distraer a la PNP con sus órdenes, boicoteará el proceso de ubicación de los cabecillas de ‘Los Dinámicos del Centro’ y permitirá su fuga a través de migraciones que dirige. Con ello, Vladimir Cerrón, anotará un gol en contra de la corrupción, y además logrará que Pedro Castillo se salve. Cayendo Pinturita, Bendezú y todos los que ha manejado la caja de la campaña presidencial, confesarían los millones que fueron entregados ilícitamente y así la ventana de la vacancia presidencial estaría muy abierta”, alertó en diálogo con Perú 21.

PUEDES VER | Congresista de Perú Libre exige a Vásquez información sobre “si cumplirá los compromisos” de campaña

En esa línea, cuestionó que aún no se haya capturado a Arturo Cárdenas, conocido como ‘Pinturita’, pese a que su hermana asegura que está en su casa.

“Que la hermana de ‘Pinturita’ en este momento, diga que está en su casa y que nadie lo fue a buscar, amerita que el ministro del Interior ejecute una redada, corresponde a sus atribuciones. Pero eso sería pedir peras al olmo”, expresó.

“El ministro Barranzuela está ahí para defender a ‘Los Dinámicos del Centro’, así como lo hizo en los juzgados, ahora como ministro bloqueará la investigación y permitirá la fuga”, agregó.

PUEDES VER | Ministerio del Interior usó su cuenta de Twitter para defender a Luis Barranzuela

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día