Combina sobre Arturo Cárdenas: “El prófugo ‘Pinturita’ ha retomado sus funciones en Perú Libre”

Arturo Cárdenas
Arturo Cárdenas

El excongresista César Combina alertó que Arturo Cárdenas, investigado por ‘los Dinámicos del Centro’, viene ofreciendo entrevistas y participando de eventos del partido Perú Libre. 

“Estuvo prófugo de la justicia por el caso Dinámicos del Centro, pero hoy lo vemos paseándose campante por canales de televisión y en eventos partidarios como si nada hubiera pasado”, cuestionó.

“Ha retomado sus funciones dentro de la organización criminal y está apoyando la recolección de firmas para la Asamblea Constituyente junto a Guillermo Bermejo”, añadió.

PUEDES VER | Harold Forsyth sobre Grupo de Lima: “No existe, pues ha cumplido su ciclo”

Asimismo, aseguró que “no es casualidad que el conocido Pinturita (Cárdenas) vaya a dar entrevistas a Cusco, de donde es Bellido”.

“Claramente esos espacios televisivos son con el auspicio del premier que antes le pedía balas para su campaña, es decir, dinero y hoy está pagando esos favores”, agregó.

PUEDES VER | Anuncian candidatura presidencial de Vladimir Cerrón para el 2026 | VIDEO

En esa línea, a través de Twitter, también criticó que el dirigente de Perú Libre acompañe a los congresistas “con total impunidad”.

“Todo esto lo hacen en las narices de la Fiscalía que hasta ahora no ordena una prisión preventiva para estos delincuentes”, sentenció.