Comas: delincuente asesina a policía de civil por resistirse al robo de su camioneta

Dilbert Pedro Vergaray Luján (37) recibió tres impactos de bala.
Comas
Comas. Foto: GEC

Un policía que estaba de civil fue asesinado a balazos por delincuentes que intentaron robarle su camioneta en la cuadra 9 de la avenida Víctor Andrés Belaúnde, Comas.

De acuerdo a la información de América Noticias, la víctima fue identificada como Dilbert Pedro Vergaray Luján (37), trabajaba en la Dirección de Seguridad del Estado y prestaba servicios en la División de Investigaciones de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

PUEDES VER | Defensoría del Pueblo exhortó al Congreso a archivar proyecto del Ejecutivo para condonar multas a transportistas durante pandemia

Un testigo relató que el delincuente armado discutía y forcejeaba con el policía Vergaray Luján, quien iba de civil dentro de un vehículo hasta que le disparó tres veces.

La puerta de esa camioneta estaba abierta y veía que había un forcejeo entre dos personas. Entonces, en ese forcejeo el que estaba afuera, saca un arma y hace los disparos”, contó el hombre.

Ante ello, el efectivo policial trató de escapar tras el ataque, pero se cayó a pocos pasos y falleció. El homicida disparó en las llantas traseras de la camioneta blanca y se dio a la fuga.

PUEDES VER | Pedro Castillo se reunió en Palacio de Gobierno con exafiliada del Movadef, Mery Coila

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.