Colombia: estudiantes se intoxicaron con brownies de marihuana

Uno de los escolares indicó que en el receso se empezó a sentir un olor fuerte, "como de alcantarilla" y luego empezaron a desmayarse y otros a vomitar.
Colombia: estudiantes se intoxicaron con brownies de marihuana
Colombia: estudiantes se intoxicaron con brownies de marihuana

Estudiantes del colegio La Floresta Sur, en Bogotá (Colombia) sufrieron una intoxicación luego de consumir brownies con marihuana.

Uno de los escolares indicó a RC Radio que en el receso se empezó a sentir un olor fuerte, “como de alcantarilla” y luego empezaron a desmayarse y otros a vomitar.

PUEDES VER | COVID-19: estudio revela que la vacuna contra el virus afecta ciclos menstruales de las mujeres

“Estábamos en el descanso y sobre las 2:00 p.m. la mayoría de mis compañeros tomaron el refrigerio. Después de unos minutos se empezó a sentir un olor fuerte en varios salones, un olor como de alcantarilla, y luego varios niños se empezaron a desmayar y otros a vomitar”, dijo.

Tras el suceso, los padres de familia llegaron hasta la localidad de Keneddy y llevaron a sus hijos hasta la Cínica de Occidente y el Hospital El Tintal.

PUEDES VER | EE.UU.: tiroteo en escuela de California deja varios heridos

“Muy mal que el colegio no tenga un protocolo de respuesta ante esta situación. Pasaron más de dos horas y varios de los niños seguían en el piso a la espera de atención, aquí seguimos esperando una respuesta del colegio sobre lo que pasó”, dijo Mayra Báez, madre de uno de los alumnos intoxicados.

PUEDES VER | Mark Ruffalo hace campaña a favor de Lula da Silva y arremete contra Jair Bolsonaro

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.