Colectiveros bloquean la Panamericana Sur

274
Foto: captura de video.

Hoy en horas de la mañana, un grupo conformado por colectiveros y choferes de transporte de miniván bloqueó la carretera de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 54 y pasando el control de Pucusana, cerca de la Chutana.

En ese sentido, un testigo que se encuentra en el lugar contó que los manifestantes están bajando las llantas de los vehículos de transporte pesado como parte de su protesta.

“Se veía a lo lejos algo de 30 a 40 personas, pero de ahí vinieron por la cola de carros, (están) bajando las llantas a los vehículos de transporte pesado. Hay vehículos a los que les bajaron las llantas”, contó en Canal N.

Asimismo, las protestas ocasionaron que se forme una larga fila de autos y camiones que quedaron varados y esperando a que se pueda solucionar el problema y llegar a su destino.

Por último, los colectiveros y choferes de transporte de miniván piden que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) les dé el permiso para que trabajen y también expresan su rechazo contra las papeletas que les colocan la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán).