Cofundador de Twitter considera que Elon Musk es la “solución” para los problemas de la red social

Musk se ha presentado como un defensor de la "libertad de expresión" en la plataforma, a la que compara con la "plaza digital del pueblo".
Jack Dorsey
Jack Dorsey

El cofundador de Twitter Jack Dorsey se mostró satisfecho la su venta de la plataforma al empresario multimillonario Elon Musk, a quien consideró la “solución” para sus problemas.

Dorsey reaccionó la noche del lunes a través de un hilo de mensajes a la noticia de que Musk adquiría la empresa por unos 44.000 millones de dólares.

PUEDES VER | Rusia advierte del peligro “real” de iniciarse una Tercera Guerra Mundial

“En principio, no creo que nadie deba poseer o dirigir Twitter. Quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa. Pero en cuanto a resolver el problema de ser una empresa, no obstante, Elon es la única solución en la que confío”, afirmó en un tuit.

Dorsey describió a la red social como “lo más parecido que tenemos a una conciencia global” y aseguró confiar en la “misión” de Musk para “ampliar la luz de la conciencia” y en su meta de crear una plataforma “de máxima confianza y ampliamente inclusiva”.

Elon Musk se ha presentado como un defensor de la “libertad de expresión” en la plataforma, a la que compara con la “plaza digital del pueblo”, y ha dicho que quiere convertir su algoritmo en fuente abierta y combatir los “bots”, entre otras cosas.

PUEDES VER | Shanghái: registran 51 muertos por COVID-19 en un día y 2 680 nuevos casos

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.