Clubes ingleses mostraron su pesar tras fallecimiento de la reina Isabel II

Los equipos deportivos expresaron su pesar y le rindieron distintos homenajes a través de sus redes sociales.
Reina Isabel II
Reina Isabel II

La reina Isabel II, la monarca más famosa del mundo, falleció este jueves a los 96 años en su castillo escocés de Balmoral, con su familia a su lado. El fútbol no es ajeno a este hecho ya que los los clubes ingleses mostraron su pesar.

Los ‘Red Devils’ colocaron en negro, a modo de luto, la foto de su perfil de las cuentas de sus redes sociales. “Manchester United comparte el dolor de toda la nación tras el anuncio del fallecimiento de la reina Isabel II”, escribió el club en sus redes sociales.

PUEDES VER | Kylian Mbappé: multan a estudiante con casi 2 mil dólares por tuit racista contra jugador del PSG

Por su lado, Manchester City también se manifestó. “El Manchester City desea expresar sus más sinceras condolencias a la Familia Real tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. La dedicación y el servicio de Su Majestad han sido ejemplares y nos unimos a nuestro país y a la Commonwealth en el duelo por su pérdida”, indicaron.

PUEDES VER | Pablo Lavallén tras eliminación de la Copa Sudamericana: “Melgar está creciendo”

Chelsea no fue ajeno a este acontecimiento y refirió al deceso de la monarca. “Chelsea se entristece profundamente al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Nos unimos a los que están de luto en el Reino Unido y en todo el mundo. Nos gustaría enviar nuestras condolencias a la Familia Real y a todos los afectados por esta triste noticia”, expresaron.

Por otra parte, Arsenal venía disputando su partido por la Europa League ante el Zúrich en condición de visita, por lo que se dio un minuto de silencio antes de iniciar la segunda parte del encuentro.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.