Clima en Lima: Senamhi pronostica una temperatura mínima de 12°C

La entidad detalló que se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado por la tarde, y ráfagas de viento.
Invierno en Lima 2022
Invierno en Lima 2022

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que para hoy, sábado 06 de agosto del 2022, la temperatura mínima en Lima Este será de 12°C.

La entidad también indicó que la temperatura máxima será de 19°C y detalló que se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado por la tarde, y ráfagas de viento.

PUEDES VER | Diego Bertie: restos del actor fueron llevados a cementerio de La Molina para ser cremados

En el caso de Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 18°C, mientras que la mínima sería de 15°C.

Asimismo, el Senamhi reportó que para el próximo trimestre (julio – setiembre 2022), que abarca la temporada de invierno, se estiman temperaturas mínimas y máximas del aire por debajo de lo normal, principalmente en la costa central y sur. Ello, debido a la presencia del fenómeno de La Niña costera y su influencia en la temperatura fría del mar.

PUEDES VER | Diego Bertie: dejan flores en edificio donde vivía el actor [VIDEO]

En Lima Metropolitana, la zona oeste (distritos ubicados en el litoral) presentará temperaturas del aire que oscilen entre 13 °C y 18 °C, en promedio.

Lima este (distritos más alejados del mar como La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, entre otros) las temperaturas del aire fluctuarán entre los 12°C y 19°C, en promedio, sin descartar valores mínimos por debajo de los 10°C.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.