Clima en Lima hoy: Senamhi pronostica temperatura mínima de 12°C

Se espera cielo nublado por la mañana, brillo solar hacia el mediodía variando a cielo con nubes dispersas con ráfagas de viento durante el día.
Frío en Lima2022
Frío en Lima 2022. Foto: GEC

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que para hoy, sábado 24 de septiembre del 2022, la temperatura mínima en Lima Este será de 12°C.

La entidad también indicó que la temperatura máxima será de 21°C y detalló que se espera cielo nublado por la mañana, brillo solar hacia el mediodía variando a cielo con nubes dispersas con ráfagas de viento durante el día.

PUEDES VER | San Martín de Porres: hombre fue acuchillado tras resistirse a robo

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 17°C, mientras que la mínima sería de 14°C con cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, cielo nublado parcial hacia el mediodía, variando a cielo nublado y con tendencia a llovizna ligera al atardecer.

Después de atravesar uno de los inviernos más fríos, el último jueves inició la estación de la primavera. Según el Senamhi, las condiciones de cielo cubierto y neblinas se mantendrán durante las primeras semanas.

PUEDES VER | Elecciones 2022: Reniec amplía la vigencia de DNI vencido o por caducar hasta el 2 de octubre

Lima Metropolitana tendrá temperaturas entre 14 y 15 °C en las primeras horas de la mañana. Al mediodía los termómetros marcarán entre 18 y 20°C.

No obstante, se pronosticó que la neblina y cielo cubierto continuarán durante las mañanas en las primeras semanas de la primavera. En tanto, por la tarde se registrarán ráfagas de viento.

Cabe precisar que hasta el momento, no se ha descartado la ocurrencia de lloviznas ocasionales en Lima Metropolitana.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.