Clausuran Arena Perú: segundo concierto de Juan Luis Guerra fue suspendido [VIDEO]

Ello, por haber excedido el aforo en más de 5 mil personas durante la presentación del cantante dominicano el día de ayer.
Arena Perú
Arena Perú

Este miércoles, la Municipalidad de Surco clausuró temporalmente el local Arena Perú, luego de que ayer superó el aforo de asistentes durante el primer concierto de Juan Luis Guerra.

“El día de hoy estamos ejecutando la medida complementaria, que es la clausura de las papeletas o sanciones impuestas el día de ayer. Una por haber excedido el aforo en más de 5 mil personas, cuando la autorización solo fue de 9 mil. A pesar de que el personal de fiscalización exhortó a los organizadores a que no permitan el ingreso mayor al aforo ya autorizado, ellos lo han hecho y han rebalsado por más de 14 mil personas”, dijo un representante de fiscalización de la comuna en diálogo con Amor y Fuego.

PUEDES VER | Claudia Dávila: concuñado que denunció a ministra de la Mujer por agresión física murió de un infarto

“Además de eso todavía han expedido licor, para este tipo de eventos está prohibido y no hay autorización para la venta de licor. Imagínate la bomba de tiempo que se ha generado el día de ayer”, agregó.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

PUEDES VER | Segunda vuelta de Elecciones Regionales 2022: ¿se puede votar con DNI vencido?

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.