Claudio Pizarro, quien cumple el rol de embajador en Bayern Múnich, refirió este martes sobre la oficialización de Jefferson Farfán como el flamante refuerzo de Alianza Lima.

En una entrevista vía Instagram con el periodista Renato Cisneros, el exjugador nacional saludó el regreso de la ‘Foquita’ al club victoriano. “Una de las cosas que me hubiera gustado, él puede hacer”, señaló.

El Bombardero de los Andes sostuvo, asimismo, que es importante que Farfán empiece a jugar en un club para que llegue en buenas condiciones a la Selección Peruana.

“Obviamente, es entendible, tiene su familia allá. Ya está en los últimos años en su carrera. Es importante que empiece a jugar en un club, para que llegue en buenas condiciones a un partido de la selección”, narró desde Alemania.

El exdelantero de Alianza Lima consideró, además, que Farfán cumple su sueño de retirarse en el club que lo hizo debutar como un jugador profesional.

“Es una de las cosas que siempre ha querido: retirarse en Alianza Lima. Y va a cumplir de alguna manera ese sueño. Yo no sé si él salió campeón con Alianza, pero sería lindo que pueda salir campeón con el club de sus amores”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.