Claudio Pizarro sobre su despedida: “Espero que la gente se divierta”

El exdelantero dijo sentirse en forma y reafirmó que se siente contento por todo lo que ha logrado en el balompié.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

A pocos días de su partido de despedida, el exdelantero Claudio Pizarro dijo este jueves sentirse en forma y reafirmó que se siente contento por todo lo que ha logrado en el balompié.

“Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta. (…) Mi tiempo en la Bundesliga fue muy bueno. Estoy muy contento con lo que he logrado”, dijo el ‘Bombardero de los Andes’ en una conferencia de prensa.

PUEDES VER | Selección peruana: conoce el primer once que alineó Juan Reynoso en Estados Unidos

El exdelantero peruano de 43 años reiteró que está satisfecho por todo lo logrado en su carrera en su paso por el Werder Bremen. “El Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí”, comentó.

Claudio Pizarro indicó que no tendrá problemas en jugar el partido de su despedida con un combinado de estrellas mundiales. “Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol”, expresó.

PUEDES VER | Juan Reynoso le llamó la atención a Gianluca Lapadula: ¿qué fue lo que pasó?

¿QUIÉNES ESTARÁN EN LA DESPEDIDA?

Entre los jugadores europeos invitados destacan: Per Mertesacker, Tim Borowski, Philipp Bargfrede, Felix Wiedwald, Peter Niemeyer, Mikael Silvestre, Torsten Frings, Marco Bode, Dieter Eilts, Clemens Fritz, Philipp Lahm, Franck Ribéry y Dante.

También estarían Patrick Kluivert, el argentino-francés David Trezeguet y los españoles Gaiska Mendieta y Juanfran Torres. De los peruanos, se supo que Andrés Mendoza será uno de los presentes en ese encuentro de despedida.

El excapitán de la selección peruana es el jugador peruano con más títulos en Europa y es por ello que ya fue incluido en el equipo de las leyendas de América.

PUEDES VER | Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de México: “Perú es un rival muy exigente”

¿A QUÉ HORA SERÁ EL PARTIDO?

El partido de despedida de Claudio Pizarro será transmitido en directo por América Televisión (canal 4 y 704 HD) y por Movistar Deportes (3 y 703 HD).

Este partido de despedida se disputará el sábado 24 de setiembre, a las 10:30 horas de Perú (17:30 horas de Alemania), en el Wesertadion de propiedad del Werder Bremen, club que en 1999 acogió a Claudio Pizarro tras ser transferido por Alianza Lima.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.