Claudio Pizarro opinó de Juan Reynoso:”Ha sido mi capitán. Le deseo que le vaya muy bien”

El exatacante nacional, resaltó la experiencia que el DT ha obtenido en el extranjero.
Claudio Pizarro le envía un mensaje a Juan Reynoso.
Claudio Pizarro le envía un mensaje a Juan Reynoso.

Claudio Pizarro hizo un alto a los detalles de su partido de despedida para opinar sobre la designación de Juan Reynoso como técnico de la selección peruana.

El excapitán de Perú resaltó la experiencia que el ‘Cabezón’ ha desarrollado en los clubes del exterior, y que ello le permitirá realizar un buen trabajo con la bicolor.

PUEDES VER | Claudio Pizarro: ¿a quiénes invitará a su partido de despedida en Lima?

“Lo conozco muy bien, he jugado con él, ha sido mi capitán. Sé que le ha ido muy bien en los clubes en donde ha estado. Ha ido creciendo como entrenador y creo que llega en una buena etapa de su carrera y con experiencia”, señaló Claudio en una conferencia virtual que realizó la liga alemana.

El ‘Bombardero de los Andes’, agregó: “Obviamente desearle todo lo mejor a cargo de la selección y creo que es una persona que conoce muy bien el fútbol peruano, que tiene experiencia en el extranjero y que con eso lo va a ayudar mucho hacer que las cosas le vayan muy bien. El deseo es muy grande que le vaya muy bien”.

PUEDES VER | Juan Reynoso sobre amistoso ante México: “La intención es que juegue la mayoría de convocados”

La selección peruana se medirá mañana ante México, en un duelo amistoso, válido fecha FIFA. El partido se jugará desde las 8:00 pm en el Rose Bowl Stadium de California.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.