Claudio Pizarro: entérate los detalles sobre su partido de despedida en Alemania

El evento empezará a las 10:30 a.m. y se realizará en el estadio del Werder Bremen.
Claudio Pizarro se despide del fútbol.
Claudio Pizarro se despide del fútbol.

Claudio Pizarro le dice adiós al fútbol. El excapitán de la selección peruana tendrá su partido de despedida este sábado en Alemania, el cual albergará a exestrellas del balompié mundial.

El ‘Bombardero de Los Andes’ jugará por el Werder Bremen, su último equipo. Otro club que participará es el Bayern Munich, con quien obtuvo diversos títulos y también se unirán al evento un combinado de figuras internacionales. Los nombres de los conjuntos para este evento son: SV Werder, Team International y FC Bayern Legendenteam.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula juega al misterio: ¿de qué se trata su nuevo proyecto?

Es importante detallar que se confeccionaron camisetas especiales para la despedida de Claudio Pizarro, que serán utilizadas en los tres partidos que tendrán una duración de 30 minutos cada uno, las cuales resaltaban por ser reversibles con dos diseños diferentes. Las indumentarias estuvieron inspiradas en el excapitán de la selección y su típica celebración en el campo.

PUEDES VER | Selección peruana: en su primer día en Estados Unidos entrenó con 22 jugadores

Este partido de despedida se desarrollará desde las 10:30 a.m. en el estadio Wesertadion, el cual está ubicado en la ciudad de Bremen y tiene una capacidad de 42.358 mil espectadores.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.