Claudio Pizarro: “El jugador peruano tiene que salir del Perú lo más pronto posible”

El exfutbolista no se calló nada y manifestó su punto de vista sobre la poca alta competencia existente en el fútbol peruano.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

El exfutbolista Claudio Pizarro no se calló nada y manifestó su punto de vista sobre la poca alta competencia existente en el fútbol peruano. Además, recomendó a las nuevas figuras del fútbol peruano que salgan al extranjero para que compitan.

“El jugador peruano tiene que salir del Perú lo más pronto posible. Lamentablemente, el fútbol peruano no está pasando por un buen momento y se nota en los campeonatos internacionales. (…) Si los chicos tienen la oportunidad, deben salir tempranamente del Perú para que puedan competir de la mejor manera y darse cuenta lo difícil que es”, dijo el exjugador de Bayern Múnich en conversación con Alonso Inca.

PUEDES VER | Agustín Lozano: “La próxima semana me reuniré nuevamente con Ricardo Gareca y tendremos noticias”

El ‘Bombardero de Los Andes’ dejó en claro la importancia que es apostar en la parte formativa de los futbolista porque poseen muchas cualidades, pero muchos exponentes se pierden en el camino.

“Debemos seguir trabajando en menores, es muy importante que empiecen a salir jugadores. Tenemos las cualidades, lamentablemente muchos jugadores se pierden en el camino. Son importantes esas bases desde pequeño para seguir avanzando y creciendo”, expresó.

PUEDES VER | Liga 1: Melgar ganó el Torneo Apertura tras empate 0-0 ante Alianza Atlético

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.