Claudio Pizarro: ¿a quiénes invitará a su partido de despedida en Lima?

El 'Bombardero de los Andes' señaló que le gustaría que se realice en el estadio de Alianza Lima.
Claudio Pizarro invitaría a Guerrero, Farfán y Vargas.
Claudio Pizarro invitaría a Guerrero, Farfán y Vargas.

A horas de que Claudio Pizarro realice su partido de despedida en Alemania, el excapitán de la selección peruana realizó una conferencia virtual y mostró su ilusión por este evento donde se reencontrará con leyendes del fútbol mundial.

Además, Pizarro explicó las razones del porqué no ha invitado a futbolistas peruanos para este encuentro que se desarrollará mañana a las 10:30 a.m.

PUEDES VER | Juan Reynoso sobre amistoso ante México: “La intención es que juegue la mayoría de convocados”

“No hay ningún jugador peruano porque obviamente juega la Selección, solo mi hermano que ha venido a estar acá conmigo. Obviamente porque habría sido invitar a jugadores que han jugador anteriormente y mucho de los que están ahora, no. Y no quería tener esa desazón con algunos”, señaló el exWerder Bremen a RPP.

El ‘Bombardero de los Andes” agregó: “Porque es un viaje largo, iba ser muy complicado con el cambio de hora. Porque aparte mi idea es hacer una despedida en Perú, con la gente en Perú y con la mayoría de jugadores con los que he jugado, y hacerlo en una fecha en la que la mayoría de jugadores puedan estar”.

PUEDES VER | Laver Cup: Roger Federer jugará este viernes el último partido de carrera junto a Rafael Nadal

El exatacante nacional, que se inició en el fútbol jugando por el Pesquero de Chimbote y luego en Alianza Lima, señaló quiénes serían los futbolistas invitados a su partido de despedida que se realizaría en nuestra capital.

Se les invitará a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas. Espero que puedan estar lo tres. Todavía no sé en que estadio se podría realizar, pero me gustaría que sea en Matute (estadio de Alianza Lima)”, indicó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.