Claudia Toro: Pedro Castillo tiene un guion preestablecido para distraer de sus problemas con la Fiscalía

"Él dice todas estas cosas aconsejadas", expresó la periodista.
Claudia Toro
Claudia Toro

La periodista Claudia Toro manifestó este lunes que el presidente de la República, Pedro Castillo, tiene un “guion preestablecido” para distraer los problemas que tiene con el Ministerio Público.

Pedro Castillo tiene una especie de guion preestablecido en la que tiene que argumentar cosas para distraer. Él coloca estos titulares para distraer los problemas graves que tiene. (…) Él dice todas estas cosas aconsejadas. Estoy segura que esto es asesorado”, dijo en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo amenaza con presentar recurso para anular investigación contra presidente

En otro momento, la mujer de prensa sostuvo que es muy posible que exista otro Sarratea en Cercado de Lima. “Se sabe de que había otras oficinas donde los asesores de Pedro Castillo, que había traído de la provincia de Cajamarca, estaban despachando muy cerca a Palacio de Gobierno. Ahí se reunían con el presidente Pedro Castillo de madrugada”, expresó.

Toro señaló que, según fuentes de la Fiscalía, se han encontrado lugares a partir de la geolocalización del teléfono de Pedro Castillo a raíz de que se levante el secreto de las comunicaciones. “Este especie de triangulación va a hacer muy importante para determinar dónde eran las reuniones”, acotó.

PUEDES VER | Esdras Medina tras observación de norma sobre Sunedu: “Veremos si técnicamente es procedente”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.