Claudia Toro: Jorge Salas Arenas padece de mentir sistemáticamente [VIDEO]

La periodista indicó que "el señor Salas Arenas tiene una patología mental severa que se llama mitomanía".
Claudia Toro
Claudia Toro

La periodista Claudia Toro se pronunció sobre la presunta reunión del presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas, en Huaral, donde habría dado la confianza de que Pedro Castillo ganaría las elecciones, según indicó el colaborador eficaz Zamir Villaverde.

“Para empezar, el señor Salas Arenas tiene una patología mental severa que se llama mitomanía. El señor y yo tengo la suficiente información contundente que ya denuncié en varios reportajes, padece de mentir sistemáticamente”, dijo en ‘Combutters.

PUEDES VER | APP: Plantean que universidades públicas y privadas enseñen el curso de lengua de señas

La reportera manifestó que el titular del JNE “padece de mentir sistemáticamente” en respuesta a lo que dijo durante una conferencia de prensa.

“Rechazo esos infundios, esas falacias, esas delusiones sobre reuniones con gente con la que no he tenido trato, ni con el señor Villaverde, ni con el señor Pacheco, ni con el señor Meza, con ninguna de las personas que esta gente está refiriendo. Tampoco me he reunido jamás con ellos fuera de Lima, ni en Lima, ni en ninguna parte”, sostuvo Salas Arenas.

PUEDES VER | Congreso rechazó realizar la Asamblea General de la OEA en Lima por exigencia de “baño neutro”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.