Claudia Toro: Francisco Sagasti era como la madre de Bruno Pacheco [VIDEO]

"Si no se hubiera bajado el perfil, no hubiéramos tenido a Bruno Pacheco allí", dijo la periodista.
Claudia Toro
Claudia Toro

La periodista Claudia Toro señaló este lunes que el expresidente Francisco Sagasti era como la madre del exsecretario de Palacio de Gobierno y hoy colaborador eficaz, Bruno Pacheco.

“Bruno Pacheco entraba y salía de [Sarratea]. Negociaba su cargo yendo a Palacio de Gobierno para que le bajaran el perfil y pueda ser nombrado ni bien sea proclamado Pedro Castillo en las manos de Francisco Sagasti, que era como su madre”, dijo en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Fernando Cillóniz: “Quiero adelanto de elecciones porque el Perú se está empobreciendo a un ritmo vertiginoso” [VIDEO]

La mujer de prensa señaló que Sagasti Hochhausler es la madre porque dio a luz al hombre de confianza del jefe de Estado. “Si no se hubiera bajado el perfil, no hubiéramos tenido a Bruno Pacheco allí”, expresó.

“Un año después hemos abierto la caja de pandora. Finalmente, con Pacheco ya detenido está cantando en la Fiscalía. Todo esto se ha activado”, puntualizó Toro.

VIDEO

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: incautan cuentas del dueño de Perú Libre y su madre por un total de más de S/ 2,3 millones

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.